top of page

Todo cambió ...

Todo cambió, incluso nuestra manera adquirir los alimentos, la disponibilidad, la preparación...pero a pesar de todo, nuestra salud sigue siendo la prioridad.

No existen alimentos que curen el COVID-19, pero sí existen alimentos que reforzarán nuestro sistema inmune y nos harán menos propensos a virus, gripes y resfríos comunes. Las verduras ricas en Vitamina C, como espinaca, pimentón, brócoli, limón y ají verde, nos ayudarán a reforzar y proteger nuestro sistema inmune. Lo mismo harán las frutas ricas en vitamina C como Kiwis, guayabas, frutos rojos, caqui y granada.

Y existen alimentos, que por naturaleza, potencian nuestro sistema inmune, como cebolla, ajo, jengibre, legumbres, maqui y goji.

Todos estos alimentos, deben ir acompañados de buenos hábitos, mantenernos activos, aumentar el consumo de agua, como tener un buen dormir y cuidar nuestra salud mental y emocional.

Este es un buen momento, para darnos cuenta que consumir verduras, frutas, tomar agua y maternos activos, no sirve sólo para bajar de peso.

Los invito a visitar mis redes sociales, donde encontrarán material educativo, para conservar, refrigerar y congelar, algunos alimentos y así cuidar al máximo nuestros alimentos y nuestra salud.

María Francisca Moraga M.


Nutricionista

@nutricionistamariafranciscaiqq

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

コメント


bottom of page