PREGUNTAS FRECUENTES
¿QUIÉNES PUEDEN ACCEDER A LOS SERVICIOS NUTRICIONALES?
-
Beneficiarios de FONASA
-
Personas PARTICULARES. Se hace entrega de boleta, para que se utilice con los fines que se estime conveniente.
-
Personas que pertenezcan a ISAPRES. Se hace entrega de boleta, para que se utilice con los fines que se estime conveniente.
¿CÚALES SON LAS FORMAS DE PAGO?
-
Transferencia electrónica.
¿CUÁL ES LA DIFERENCIA ENTRE UN PLAN DE ALIMENTACIÓN DE 7 OPCIONES Y UN PLAN DE ALIMENTACIÓN DE 20 OPCIONES?
La ÚNICA DIFERENCIA es el número de opciones, por cada tiempo de comida, lo cuál determina el valor $
El plan de alimentación de 7 opciones, por cada tiempo de comida contiene:
7 opciones de desayuno
7 opciones de almuerzo
7 opciones de once/cena.
Incluyendo colaciones de media mañana y de media tarde.
El plan de alimentación de 20 opciones, por cada tiempo de comida contiene:
20 opciones de desayuno
20 opciones de almuerzo
20 opciones de once/cena.
Incluyendo colaciones de media mañana y de media tarde.
Ambas opciones contienen alimentos en gramaje y en medidas caseras (a cuántas cucharadas equivale) y su preparación.
Ambas opciones son personalizadas, teniendo como base los datos recopilados en el formulario de atención nutricional
¿QUIÉNES PUEDEN AGENDAR UNA CITA NUTRICIONAL?
-
Personas son sobrepeso u obesidad
-
Personas con resistencia a la insulina
-
Personas con triglicéridos elevados
-
Personas con colesterol elevado
-
Personas con hígado graso
-
Personas con hipertensión arterial
-
Personas con Hipotiroidismo
-
Personas con diabetes TIPO 2, que tengan sus CONTROLES AL DÍA y ESTÉN COMPENSADOS.
-
Niños mayores de 6 años.
-
Adultos
-
Embarazadas
Si eres vegetariano, vegano, deportista, insulino-dependiente, celiaco o si presentas alguna condición/enfermedad, que no está en la lista, escríbeme, para derivar a un nutricionista especialista en el área.
¿EN CUÁNTO TIEMPO RECIBIRÉ MI PLAN DE ALIMENTACIÓN?
El plan de alimentación se entrega en 4 días hábiles, desde que realizamos la sesión nutricional (online o presencial)
Ejemplo: Si realicé mi sesión un día
-
Lunes, recibiré mi plan un día jueves
-
Martes, recibiré mi plan un dia viernes
-
Miércoles, recibiré mi plan un día lunes (de la semana siguiente)
-
Jueves, recibiré mi plan un día martes (de la semana siguiente)
-
Viernes, recibiré mi plan un día miércoles (de la semana siguiente)
-
Sábado, recibiré mi plan un día jueves (de la semana siguiente)
Los días de fin de semana y/o feriados, no se cuentan, porque los utilizo para descansar y recargar energías.
¿HAY SEGUIMIENTO DURANTE EL TIEMPO QUE DURA EL PLAN DE ALIMENTACIÓN?
¡SÍ POR SUPUESTO!
La idea es que aprovechemos la tecnología y tú me puedas escribir todos los días lunes (a través de correo electrónico) y me puedas contar cómo va todo, cómo estuvo la semana anterior, si tienes dudas, si tienes sugerencias y así realizar las modificaciones necesatias, en el momento oportuno.