top of page

PREGUNTAS FRECUENTES

¿QUIÉNES PUEDEN ACCEDER A LOS SERVICIOS NUTRICIONALES?

  • Beneficiarios de FONASA

  • Personas PARTICULARES. Se hace entrega de boleta, para que se utilice con los fines que se estime conveniente.

  • Personas que pertenezcan a ISAPRES. Se hace entrega de boleta, para que se utilice con los fines que se estime conveniente.

¿CÚALES SON LAS FORMAS DE PAGO?

  • Transferencia electrónica.

¿CUÁL ES LA DIFERENCIA ENTRE UN PLAN DE ALIMENTACIÓN DE 7 OPCIONES Y UN PLAN DE ALIMENTACIÓN DE 20 OPCIONES?

La ÚNICA DIFERENCIA es el número de opciones, por cada tiempo de comida, lo cuál determina el valor $

El plan de alimentación de 7 opciones, por cada tiempo de comida contiene:


7 opciones de desayuno

7 opciones de almuerzo

7 opciones de once/cena.

Incluyendo colaciones de media mañana y de media tarde. 

 

El plan de alimentación de 20 opciones, por cada tiempo de comida contiene:


20 opciones de desayuno

20 opciones de almuerzo

20 opciones de once/cena.

Incluyendo colaciones de media mañana y de media tarde.

Ambas opciones contienen alimentos en gramaje y en medidas caseras (a cuántas cucharadas equivale) y su preparación.

 

Ambas opciones son personalizadas, teniendo como base  los datos recopilados en el formulario de atención nutricional

¿QUIÉNES PUEDEN AGENDAR UNA CITA NUTRICIONAL?

  • Personas son sobrepeso u obesidad

  • Personas con resistencia a la insulina

  • Personas con triglicéridos elevados

  • Personas con colesterol elevado

  • Personas con hígado graso

  • Personas con hipertensión arterial

  • Personas con Hipotiroidismo

  • Personas con diabetes TIPO 2, que tengan sus CONTROLES AL DÍA y ESTÉN COMPENSADOS.

  • Niños mayores de 6 años.

  • Adultos

  • Embarazadas

Si eres vegetariano, vegano, deportista, insulino-dependiente, celiaco o si presentas alguna condición/enfermedad, que no está en la lista, escríbeme, para derivar a un nutricionista especialista en el área.

¿EN CUÁNTO TIEMPO RECIBIRÉ MI PLAN DE ALIMENTACIÓN?

El plan de alimentación se entrega en 4 días hábiles, desde que realizamos la sesión nutricional (online o presencial)

Ejemplo: Si realicé mi sesión un día 

  • Lunes, recibiré mi plan un día jueves

  • Martes, recibiré mi plan un dia viernes

  • Miércoles, recibiré mi plan un día lunes (de la semana siguiente)

  • Jueves, recibiré mi plan un día martes (de la semana siguiente)

  • Viernes, recibiré mi plan un día miércoles (de la semana siguiente)

  • Sábado, recibiré mi plan un día jueves (de la semana siguiente)

Los días de fin de semana y/o feriados, no se cuentan, porque los utilizo para descansar y recargar energías.

¿HAY SEGUIMIENTO DURANTE EL TIEMPO QUE DURA EL PLAN DE ALIMENTACIÓN?

¡SÍ POR SUPUESTO!

La idea es que aprovechemos la tecnología y me puedas escribir todos los días lunes (a través de correo electrónico) y me puedas contar cómo va todo, cómo estuvo la semana anterior, si tienes dudas, si tienes sugerencias y así realizar las modificaciones necesatias, en el momento oportuno.

bottom of page